NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]
3 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]
-Si, estoy aqui, preparando todo para que la moto te valla bien. Y de momento arranca sin problemas. Toma -le lanze un casco negro con una pequeña hilera de pinchos en la cabeza.
-Oh... -miraba atónito las motos.
-Esta es la tuya -se la señale y le ofreci el asiento.
Tardo un rato en reaccionar pero empezo a caminar lentamente mirando a su alrededor. Tampoco era tanto, solo habian unas siete Harley, un par de Chooper y una Suzuki. Pero bueno, que se le va ha hacer, era una pena que se aquel chico se fuera, me lo estaba pasando bien, pero prefiero no forzarle, para ver si podremos volver a quedar algun que otro dia.
-Cuando estes listo, avisa y nos vamos. ¿Vale?
-Va...
-Oh... -miraba atónito las motos.
-Esta es la tuya -se la señale y le ofreci el asiento.
Tardo un rato en reaccionar pero empezo a caminar lentamente mirando a su alrededor. Tampoco era tanto, solo habian unas siete Harley, un par de Chooper y una Suzuki. Pero bueno, que se le va ha hacer, era una pena que se aquel chico se fuera, me lo estaba pasando bien, pero prefiero no forzarle, para ver si podremos volver a quedar algun que otro dia.
-Cuando estes listo, avisa y nos vamos. ¿Vale?
-Va...
Reita- Mensajes : 664
- va...-vale... - no podia dejar de mirar todo a mi alrededor, mientras me ponia el casco- encerio dejame quedarme a vivir contigo- supliqué.
- jejejeje!
- vale como quieras - rei desepcionado pro su nueva negativa.
Gire un poco la manecilla escuchando como rugia el motor... dios, mio si no me e corrido ya es que tengo un buen problema alla abajo, joder~~~ como mola!!
- Daremos una vuelta primero , verdad? *w* - lo mire esperando ya colocado en posicion sobre la moto, esperando a que me diejera por donde saldríamos - No quiero llegar aún a casa, no te la quiero devolver
- jejejeje!
- vale como quieras - rei desepcionado pro su nueva negativa.
Gire un poco la manecilla escuchando como rugia el motor... dios, mio si no me e corrido ya es que tengo un buen problema alla abajo, joder~~~ como mola!!
- Daremos una vuelta primero , verdad? *w* - lo mire esperando ya colocado en posicion sobre la moto, esperando a que me diejera por donde saldríamos - No quiero llegar aún a casa, no te la quiero devolver
-Pues podriamos ir por una ruta perfecta para ver solamente la carretera -me puse mi casco y me sente en mi super Harley Ultra Classic-. Sigueme guapo y ya veremos si vuelves a casa o te quedas aqui -le guiñe el ojo y acelere saliendo por la puerta del garage.
Cuando salimos de la casa me dirigi a mi carretera favorita, la de un pequeño desierto que habia en las afueras de la ciudad. A mitad del camino, me pare en el arcen y él se detuve tras de mi.
-¿Ocurre algo, Akira?
-Si -me baje de la moto y me acerque a él-. Mira -le levante el casco haciendo que mirace hacia el cielo.
-Oh, dios...
-A que es bonito ver las estrellas en una carretera desertica, subido encima de una Harley -le mire a los ojos-, con la persona que mas te importa en el mundo...
-Akira...
Cuando salimos de la casa me dirigi a mi carretera favorita, la de un pequeño desierto que habia en las afueras de la ciudad. A mitad del camino, me pare en el arcen y él se detuve tras de mi.
-¿Ocurre algo, Akira?
-Si -me baje de la moto y me acerque a él-. Mira -le levante el casco haciendo que mirace hacia el cielo.
-Oh, dios...
-A que es bonito ver las estrellas en una carretera desertica, subido encima de una Harley -le mire a los ojos-, con la persona que mas te importa en el mundo...
-Akira...
-¿Ocurre algo, Akira? - Lleve la moto mas cerca de él, algo trabado por que hubiese parado.
-Si -se bajó de la moto y se acerque a mí-. Mira - me levantó el cristal del casco haciendo que mirace hacia el cielo.
-Oh, dios...
Me encontré mirando un hermoso cielo estrellado, como las que nunca antes habia visto
-A que es bonito ver las estrellas en una carretera desertica, subido encima de una Harley -me mire a los ojos-, con la persona que mas te importa en el mundo...
-Akira... - Estaba sin palabras...
Eso habia sonado tan... tan.... no podia decir nada... me había puesto colorado, por suerte la parte de abajo del casco me tapaba la mitad de la cara y me podía esconder de sus ojos, que sabia que me estaría escrutando...
- ... - miré a mi alrededor, con la boca abierta hacia las estrellas, mientras aceguraba la moto para que no se callese - como.... como encontraste... - le tome dicimuladamente de la mano, mientras continuaba viendo las estrellas.
-Si -se bajó de la moto y se acerque a mí-. Mira - me levantó el cristal del casco haciendo que mirace hacia el cielo.
-Oh, dios...
Me encontré mirando un hermoso cielo estrellado, como las que nunca antes habia visto
-A que es bonito ver las estrellas en una carretera desertica, subido encima de una Harley -me mire a los ojos-, con la persona que mas te importa en el mundo...
-Akira... - Estaba sin palabras...
Eso habia sonado tan... tan.... no podia decir nada... me había puesto colorado, por suerte la parte de abajo del casco me tapaba la mitad de la cara y me podía esconder de sus ojos, que sabia que me estaría escrutando...
- ... - miré a mi alrededor, con la boca abierta hacia las estrellas, mientras aceguraba la moto para que no se callese - como.... como encontraste... - le tome dicimuladamente de la mano, mientras continuaba viendo las estrellas.
-Veras -me acerque a él-, llevo muchos años recorriendo estas carreteras en busca de aventuras y, en ocaciones, he tenido que dormir por la zona, encima de mi moto, y hace poco tiempo descubri este hermoso paisaje -mmire al firmamento-, y pense: estaria genial poder compartirlo con alguien.
-Pues... as acertado. Es increiblemente espectacular.
-Me alegra que te guste -me acerque y le abrace-. Podemos quedar algun que otro dia y acampar aqui, ¿que te parece la idea?
-Pues... as acertado. Es increiblemente espectacular.
-Me alegra que te guste -me acerque y le abrace-. Podemos quedar algun que otro dia y acampar aqui, ¿que te parece la idea?
Correspondi a su abrazo, como jamas hubiese correspondido a nadie... y disfrute de su olor.
- Si.. - susurré quedandome ahi abrazado a él, observando el firmamento por encima de sus hombros.
- Si.. - susurré quedandome ahi abrazado a él, observando el firmamento por encima de sus hombros.
-Eres precioso -murmuré mirandole de reojo-. Eres lo mas bonito que he visto en mi vida...
-¿Eh? ¿Que murmuras?
-N-nada... que es muy bonito el paisaje -como me gustaba ese abrazo.
-¿Eh? ¿Que murmuras?
-N-nada... que es muy bonito el paisaje -como me gustaba ese abrazo.
con disimulo bese su cuello, antes de separarnos. Si seguia mucho tiempo asi, mi Gran OJ despertaria y aqui no tengo nada a mano con lo que consolarme U.u
- espero que pronto vengamos entonces a pasr una noche - le sonrei - traere algunos licores
- espero que pronto vengamos entonces a pasr una noche - le sonrei - traere algunos licores
-Yo tambien lo espero... -agache la cabeza y me dirigi a mi moto-. Pero bueno, llevo esperando mucho tiempo ya... a estas alturas me da igual esperar un poco mas...
Me sentia hundido, llevaba tiempo buscando a alguien con quien compartir este gran paisaje, pero creo que tendre que observarlo yo solo durante algun tiempo mas. Me dirigi con lentitud hacia la moto con el casco en la mano y de pronto... aquellos recuerdos inundaron mi mente por completo, haciendo que empezara a llorar por... él... fue en aquella carretera donde me dijo por ultima vez que me dejaba por otro... y que si segui siendo asi de imbecil (por no haberlo descubierto), que me quedaria solo hasta el final de mis dias... y eso... me dolio... No queria recordarlo pero el momento que acabo de vivir, fue muy parecido. Lo unico que pude acer fue desplomarme sobre el sillon de la moto a llorar.
Me sentia hundido, llevaba tiempo buscando a alguien con quien compartir este gran paisaje, pero creo que tendre que observarlo yo solo durante algun tiempo mas. Me dirigi con lentitud hacia la moto con el casco en la mano y de pronto... aquellos recuerdos inundaron mi mente por completo, haciendo que empezara a llorar por... él... fue en aquella carretera donde me dijo por ultima vez que me dejaba por otro... y que si segui siendo asi de imbecil (por no haberlo descubierto), que me quedaria solo hasta el final de mis dias... y eso... me dolio... No queria recordarlo pero el momento que acabo de vivir, fue muy parecido. Lo unico que pude acer fue desplomarme sobre el sillon de la moto a llorar.
-akira!! - corri hasta él- que te pasa que? - al tocarlo senti sus lágrimas, asuiq ue me preocupe aun mas.- ¿que paso!!? ¿Por que lloras!!? Aki-chan!!? que paso?
Como pude trate de levantarlo, para que me mirara a la craa, no podia verlo asi, me rompia el alma, el corazon parecia que me iba a dejatr de latir en cualquiermomento, dolia, mucho, dolia demaciado
-aki-chan, aki-chan- sin darme cuenta le estaba llenando la cara de besos, recogiendo con ellos, todas y cada una de sus lágrimas.
Como pude trate de levantarlo, para que me mirara a la craa, no podia verlo asi, me rompia el alma, el corazon parecia que me iba a dejatr de latir en cualquiermomento, dolia, mucho, dolia demaciado
-aki-chan, aki-chan- sin darme cuenta le estaba llenando la cara de besos, recogiendo con ellos, todas y cada una de sus lágrimas.
-Lo... lo siento... no queria que me vieses así pero es que... (sniff) me vinieron recuerdos de un momento de mi vida sucedido aqui... y fue algo doloroso... (sniff) me dolio Shima, me dolieron mucho aquellas palabras... -hundi mi cara en su pecho, descargando mis lagrimas en su ropa-. Abrazame -le dije en voz baja-, abrazame fuerte
-Akira... -me dio un abrazo que para mi significaba mucho
Estuvimos un rato así, el abrazandome y yo llorando en su pecho, bajo la luz de las estrellas, en una noche despejada y llena de sentimiento.
-Akira... -me dio un abrazo que para mi significaba mucho
Estuvimos un rato así, el abrazandome y yo llorando en su pecho, bajo la luz de las estrellas, en una noche despejada y llena de sentimiento.
besaba su cuero cabelludo mientras él lloraba en mi pecho. Dolia mucho verlo así, lo abraze tratando de pasarle atra vez de ese abrazo todos mis sentimientos hacia él.pero no pod ia , lo acababa de onocer, llore en silencio, sobre él, mientras acariciaba su cabello con una mano y con la otra lo sostenia junto a mi.
-¿Por que la vida se empeña en transformar la felicidad personal en un dolor insoportable cuando esta esta apunto de alcanzar su grado máximo? (sniff) Solo espero que me valla mejor ahora que te tengo a ti... aunque seamos amigos, por lo menos te tengo... -yo quisiera que fueramos algo mas-.
-No eres el unico que ha sufrido por amor, y no seras el unico que sufra... -me dijo envoz baja mientras me acariciaba el pelo.
-No sabes cuanto te agradezco en este momento el que nos hallamos conocido...
No creo que aguantase mucho mas guardando mis sentimientos, pero es que nos acabamos de conocer y nose si realmente esto que siento es verdad, aunque yo estoy seguro de que si lo es.
-No eres el unico que ha sufrido por amor, y no seras el unico que sufra... -me dijo envoz baja mientras me acariciaba el pelo.
-No sabes cuanto te agradezco en este momento el que nos hallamos conocido...
No creo que aguantase mucho mas guardando mis sentimientos, pero es que nos acabamos de conocer y nose si realmente esto que siento es verdad, aunque yo estoy seguro de que si lo es.
- y yo por a verte conocido ati.... - lo levante para mirarlo a los ojos- ¿cuando vendremos aqui?... los dos... solso?
-En cuanto se me pase la tonteria esta... jeje -esboce una sonrisa-, te aviso de antemano que, cuando vengamos a dormir aqui, tendras que domir abrazadoa mi, porqe despues de lo de... bueno... de eso, no me gusta dormir solo aqui. Hace mucho tiempo que no vengo a aqui...
-No creo que halla problema con eso -me sonrio amplamente-. Pero porfavor, no llores mas, no me gusta ver llorar a la gente porque me pongo a llorar yo tambien
-Lo intentare... por ti... -le mire fijamente a los ojos y le di un beso.
-No creo que halla problema con eso -me sonrio amplamente-. Pero porfavor, no llores mas, no me gusta ver llorar a la gente porque me pongo a llorar yo tambien
-Lo intentare... por ti... -le mire fijamente a los ojos y le di un beso.
no se por que pero simplemente corrrespondñi a ese tan necesitado y anciado beso. No queria que acabace nunca.... pero como tdo lo bueno.... necesitamos del maldito oxigeno para vivir y tobo que acabar.
Aquel beso me relajo mucho, tanto, que por un momento se me olvidaron todos los malos momentos que habia vivido en ese sitio. Es una pena que tenga que acabar por la falta de aire pero bueno, por lo menos pude saborear ese dulce nectar procedente de sus labios. La pena y lo malo de todo esto es que, a pesar de este precioso momento vivido, mi angel tenia que irse a casa, porque queria, no porque yo se lo dijese. Bueno, pensandolo bien, si se va, tendre dulces sueños en los que saldra él dandome el mayor beso que nadie pueda imaginar. Pero preferiria que me lo diese el cuando me despertase por la mañana, acurrucado entre sus brazos, sintiendo su calor.
-Es una pena que quieras irte a tu casa.
-¿eh?
-Si, dijiste que querias volver a tu casa, asi que mejor no demorarnos mucho mas que sino, no llegas hasta la madrugada.
-Aaa... si, es verdad. Pero es que el paisaje y la compañia es tan agradable que estoy dudando de si me ire a mi casa o no.
-La verdad es que si, es muy agradable estar aqui contigo bajo la luz de las estrellas.
-¿eh?
-Si, dijiste que querias volver a tu casa, asi que mejor no demorarnos mucho mas que sino, no llegas hasta la madrugada.
-Aaa... si, es verdad. Pero es que el paisaje y la compañia es tan agradable que estoy dudando de si me ire a mi casa o no.
-La verdad es que si, es muy agradable estar aqui contigo bajo la luz de las estrellas.
No podia apartar la mirada de sus ojos... Queria seguir por dnde mismo lo habia dejado, queria recorrer sus labios de nuevo con los mios... no se... por primera vez en mi vida... pese a las ganas, no lo hice... algo me decia que con él tenia que ir despacio, que no iba a ser como mis típicos ligues aqui te pillo, aqui te mato y si te he visto nome acuerdo... no.... parecia mas....
-¿eh?- salí de mis pensamientos bruscamente al escuchar su voz.
-Si, dijiste que querias volver a tu casa, asi que mejor no demorarnos mucho mas que sino, no llegas hasta la madrugada..
-Aaa... si, es verdad. Pero es que el paisaje y la compañia es tan agradable, que estoy dudando de si me ire a mi casa o no..
-La verdad es que si, es muy agradable estar aqui contigo bajo la luz de las estrellas..
-si... -susurre volviendole a mirar a los ojos...
¿Que demonios me estaba pasando? Takashima , ¡¡¡reacciona!!
simplemente me volví a acercar a sus labios, y cuando estaba a punto de rosarlos de nuevo....
Me gire... ¿Que demonios!!?
-¿eh?- salí de mis pensamientos bruscamente al escuchar su voz.
-Si, dijiste que querias volver a tu casa, asi que mejor no demorarnos mucho mas que sino, no llegas hasta la madrugada..
-Aaa... si, es verdad. Pero es que el paisaje y la compañia es tan agradable, que estoy dudando de si me ire a mi casa o no..
-La verdad es que si, es muy agradable estar aqui contigo bajo la luz de las estrellas..
-si... -susurre volviendole a mirar a los ojos...
¿Que demonios me estaba pasando? Takashima , ¡¡¡reacciona!!
simplemente me volví a acercar a sus labios, y cuando estaba a punto de rosarlos de nuevo....
Me gire... ¿Que demonios!!?
-¿Por que te detienes? -le agarre el menton y le di un beso en la boca-. No se si estara bien, pero no puedo evitarlo -le volvi a besar-. Si no quieres que siga, dimelo.
-No se si deberia... pero... es que... nose...
-No se si deberia... pero... es que... nose...
Me adueñé de su boca como nunca antes de ninguna otra, queria que fuera mio, peor solo mio, que lo cojiese cada vez que lo quiciese y dodne quiciese, sin que nada i nade me lo impidiese
Respondio a mi beso con pasion, con ganas, parecia qe no me soltaria, pero eso es lo qe yo tambien qiero, qe siempre me bese con esas ganas, qe no deje de acerlo nunca, qe su sabor siempre estuviera dentro de mi boca, qe su lengua jugase con la mia...
-Ai shiteru, Uru... -fue tal al emocion qe senti en ese omento, qe se me escapo una lagrima de felicidad.
-Ai shiteru, Uru... -fue tal al emocion qe senti en ese omento, qe se me escapo una lagrima de felicidad.
o mire asombrado.... ¿El primer dia y ya me ama? ... bueno... no pueod negar que algo siento por este joven, que no es solo la atraccion del momento, como con todos los demas... pero... yo .. se que ni muerto, puedo ver un agujero abierto delate de mi sin decear taponarlo... u.u.... ¿cómo demonios iba a hacer?
- etto.. Akira... - lo mire a los ojos- te han echo mucho daño..? ... Yoi no pienso dañarte como otros te han echo....
- etto.. Akira... - lo mire a los ojos- te han echo mucho daño..? ... Yoi no pienso dañarte como otros te han echo....
-Si... pero eso mejor te lo cuento... con mas calma otro dia, pero no ahora, ahora lo menos que quiero es hablar de ese... ains... en fin... no quiero recordar al tipo que me dejo mas solo que la una... ahora solo quiero pensar en ti... -volvi a hundir mi cara en su pecho para disimular, otra vez, las pequeñas lagrimas qe estaba derramando.
No sabia que hacer, ni q decir, asi que simplemente lo mantube entre mis brazos, ofreciendole todo el calor que mi cuerpo le pudiese otorgar
-Me siento ta... inferior, tan poca cosa... menos mal que momentos como estos me ayudan a olvidar el tragico pasado que he vivido... (sniff) menos mal que te conoci, no parare de agradecer que coincidieramos en aquel bar, ahora me siento mejor... gracias Takashima (sniff) -le abrace fuerte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.