The Last Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

3 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Lun Ago 09, 2010 11:17 pm

- De acuerdo.... ¿tienes algo de beber? -espero qe lo qe me esta clavado sea la hebilla del cinturon...
-Por su puesto que tengo bebidas -le pase la mano por la pierna, no solo para que se sentase, sino para entrar un poko mas en contacto-. Si quieres, luego, nos damos un baño en la playa, ¿te hace?.
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Lun Ago 09, 2010 11:27 pm

Al sentir su mano en mi pierna me sente inmediatamente.
- Etto... si, me apetece... pero... no tengo bañador..
me sonrojé abrazandome a su cintura, escondiendo mi cara en su espalda.

Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Mar Ago 10, 2010 2:23 pm

- Etto... si, me apetece... pero... no tengo bañador.. -note como se abrazaba a mi espalda.
-No te preocupes, yo te dejo uno de los mios si quieres, creo qe tenemos la misma talla.
-De... de acuerdo.

Creo que iba cogiendo confianza demasiado rapido, nose, lo normal es que despues de conocerse, qedar uno o dos dias mas tarde, aunque nose, yo no me siento incomodo, y espero que él tampoco. Acabamos de conocernos y ya estamos yendo direccion a mi casa para luego irnos a la playa a darnos un baño. Voy muy lanzado, pero es que este chico me... me gusta, me atrae, y por lo que me clavo antes creo que yo tambien le tengo que parecer algo interesante. Jajaja.

-Y dime, ¿de donde eres esactamente? Lo digo porque no te habia visto por esta zona antes.
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Vie Ago 13, 2010 2:57 pm

- Y dime, ¿de donde eres esactamente? Lo digo porque no te habia visto por esta zona antes.
- Yo?.. de kanagawa.. Vivo con mis padres y mis hermanas... ¿Tú?-- Apolle de nuevo mi cara en su clavícula- ¿Vives solo?

No se a que vino esa pregunta, pero la verdad es que me habían entrado muchas ganas de saber la respuesta, si vivia con alguien mas me sentiría un poco menos... ¿Ansioso?... esa no es la palabra... pero si seria algo mas tranquilo, porque ... porque si estubiesemos solos... Embarassed ... Dios ... espero que el agua de la playa esté congelada... Pero seguro que vive con su familia, sino ¿cómo pagaria la moto y todas esdas noches que dice pagar en el bar? ...

- si, vivo solo.
- AAMS...- oculté mi cara en su espalda, me habia puesto colorado.Dios... ¿De que coño trabaja este tío!!?
- Bueno, y Natsui, la asistenta, pero ella no vive ahi
- ...
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Dom Ago 15, 2010 10:48 pm

- ...
-Si. Y te preguntaras, ¿si vive solo, como demonios paga todas las copas, el seguro de la moto, la asistenta, la casa y el resto de cosas? Veras, mis padres me dejaron una herencia bastante buena, pero despues de eso, me puse a trabajar en una tienda de musica, y soy el dueño, porque compre todas las acciones de esta, y gano para vivir bien.
-Aaa, lo siento... por lo de tus padres...
-No pasa nada, hace 4 años de eso, ya es agua pasada. Y tu, ¿como te ganas la vida?
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Lun Ago 16, 2010 2:40 pm

Cool ahammm... asi que solo y rico.... que ganga.... a lo mejor me puedo mudar de mi cuchitril.... ¡¡¡¿Qué mierda estoy pensando!!?

Le abrazépor la espalda hundiendo mi cara , deceando que llegarams pronto y que el agua de la paya estubiese helada.

- que ganas de llegar.... quiero ver tu casa ... para ir a la playa
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Lun Ago 16, 2010 2:47 pm

-Ya casi hemos llegado -le señala la playa-. Quedan escasamente 5 min mas en moto. Espero que te guste mi casa, para mi es bastante acojedora.

Ya casi habiamos llegado a mi casa, no se poeque en cuanto dijo lo de la playa, me vino a la cabeza la imagen del chico con uno de mis bañadores. ¡Dios! Se me esta llendo la bola...
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Lun Ago 16, 2010 2:55 pm

me puse a mirar las olas del mar que ya se divisaba desde lejos , me pase los 5 minutos restantes tratando de estarme lo mas quieto posible en la moto y ponindo mi mente en blanco, evitando pensar en que entraria en una casa de un desconocido, con un desconocido, del cual no sabia cuales iban a ser sus intenciones, si me iba a robar, si me iba a matar, si me iba a ... uuu.. violar, si claro antes de que lo intente ya lo tendré a cuatro patas debajo mio clamando por mas.
Sin darme cuenta ya habiamos parado, y me puse colorado al drame cuenta de lo que estaba pensando.
- u....
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Lun Ago 16, 2010 3:03 pm

- u....
-Ya me hemos llegado, hogar dulce hogar. ¿Te gusta? -aparque la moto en la ppuerta del garage-. Adelante, vamos a dentro para poder cambiarnos e irnos a darnos ese chapuzon.
-Esto... si... despues de ti... -se puso colorado.
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Lun Ago 16, 2010 3:18 pm

Deje que pasara delante mio, no queria verlo a la cara... no despues de todo lo que habia pensado los ultimos minutos. na vez se paró a abrir la puerta de la casa me fijé en las dimenciones de esta ...

- ¡ostias, la puta!!! - se me escapo- ... demosnios, eres asquerosamente rico!!!!
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Lun Ago 16, 2010 3:33 pm

-Si, pero el dinero no me hace feliz, no como lo haria una persona con quien poder compartir el resto de mis dias... Me siento muy solo, hace tiempo que vivo solo... y es un asco tener tanta casa y vivir solo no mola. Ponte comodo en el salon, voy a buscar esos bañadores para irnos a la playa. ¿O prefieres las piscina?
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Lun Ago 16, 2010 3:39 pm

- me es igual - dije sentandome en el sillon.

Se largo dejandome solo..

- hay que ver que mal repartido está el mundo - murmuré observando las paredes - yo apunto de ser botado a la calle, sin curro y arrastrandome de bar en bar , y este tio que tiene todo lo que quiere... no lo aprobecha... - U.U- Si yo viviera aqui... seria muy diferente,no habrian preocupaciones, si me preocupase quedarme solo. Monto una fiesta en casa y listo, las fiestas d elos ricos son las mejores...
Comensé a caminar por el salon mirando todos los rincones... era magniífica, no cabia en mi asombro...
me perdí en la casa con mis paseos , obserbando y marabillandome de todo lo que alli veia.
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Lun Ago 16, 2010 3:46 pm

Me dirigi a mi habitacion para coger los bañadores y las toallas. Joder, ojala me hubiese enamorado de un chico como el, y no de un capullo como... bueno, da igual... Espero que no se aburra en lo que encuentro estos trapos... Puede que le guste la sala de ensayo, ahora se la enseño. Wuao... como me gustaria saber si tiene novio...
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Lun Ago 16, 2010 4:17 pm

En mi absurda caminata sin sentido dentro de la casa, llegue al paraiso....

- suggoi... - me quede sin habla

Habia dado con una gran habiatcion en la que estba todo lo que podia desear....

instrumentos... y alcohol... tdodo en el mismo sitio... O.O
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Lun Ago 16, 2010 4:27 pm

-¿Donde estas?

Mierda, ya lo perdi, ahora tendre que ir habitacion por ahbitacion buscandole, espero que no aya encontrado mi cuarto, tengo la ropa interior botada encima de la cama... y cosas que no puede ver... Camine por un par de habitaciones sata llegar a la habitacion de ensayo, esta parado mirando las paredes con una cara que pocas veces habia visto. Jajaja, creo que le gusta la habitacion.

-¿Te gusta la habitacion?? Es mi favorita. Aqui es donde paso casi todo el dia, cuando no estoy en el bar estoy aqui.
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Lun Ago 16, 2010 5:10 pm

asentí sin poder hacer ningun otro movimiento o sonido... ¡¡Estaba en el paraiso!!!! habian todo tipo de guitarras y bajos colgados de las paredes yn cluso tenia dos tipos de bateria, una en en roincon contrario de la otra .

Me giré hacia él emocionado
- Casate conmigo.. - le dije con ojos como platos , para luego romperme a reir al ver su cara - jejeje!! perdona, esto es fantastico... Luego, podria tocar alguna ? *W*

Fui haca él , recordando que necesitaba urgentemente agua fria.

- vamos a darnos un baño o jamas lograras que salga de aqui
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Mar Ago 17, 2010 1:49 pm

-Para casarnos tenems que conocernos mejor -le dije mientras le tendia el bañador.
-O.O

Despues de unos segundos en silencio, y tras ver su cara de WTF?, rei a carcajadas.

-El baño es la primera puerta a la derecha
-le señale la puerta mientras me reia todavia de su cara-. Es broma hombre -ojala estuviera casado con él.
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Mar Ago 17, 2010 5:31 pm

Me había quedado en blanco no sabia que responderle, tantas fraces se me pasaron por la cabeza en ese momento.... " Pues conoscámonos ahora mismo" , "para el amor no hace falta mucha coneccion, solo que salte la chispa" y cosas por ese estilo, pero... no pude pronunciar nada, esepto ponerme colorado y no decir palabra... dios mio, por que no me traga la tierra de una vez!!?

Pero no. El joven Akira me tendio el bañador, indicandome donde se encontraba el baño. Y salí corriendo, a cambiarme.

- dios... ¿como coño cabe este tío aquí dentro?- El bañador me quedaba ajustado, y eso que era bajo ... u.U - me da que me toca ponerme a dieta...

Me miré en el espejo. No estaba nada mal. El color blanco del bañador resaltaba aún mas el poco moreno que poseia, y al ser tan ajustado resaltaba las pocas curbas de las que disponia. Me peiné un poco, ante todo la belleza siempre es lo mio.

Salí del baño tarareando una cancion que en mi embriaguez y la situación del momento obro en mis muy maltratadas neuronas:

- Sweet home reita's House (Cool - Hay que decir que yo no se cantar- sweet home Reita's House (Cool
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Mar Ago 17, 2010 8:30 pm

Cuando el chico se fue, me cambie en el mismo lugar en el que estaba. Me baje los pantalones y me puse el bañador ipso facto. Mi bañador favorito: negro con llamas rojas y el símbolo de Harley pegado en medio del trasero. Nada mas ponermelo, me di cuenta de que tenia los tenis todavia puestos, y no iba a ir a la playa con ellos. Me agache y empece a quitarmelos. Cuando termine, me incorpore y me empece a quitar lentamente la camisa, para que no se me rompa y en ese momento note como alguien llegaba al marco de la puerta.

-Oh dios... -era Shima.
-Ups, lo siento -termine de quitarmela-. No sabia que estabas ahi -estaba sonrojado y mirandome de arriba a abajo-. ¿Te encuentras bien?
-Eh... ¡Oh! Si, si... estoy... bien -se dio la vuelta-. Vamonos a la playa, porfavor, necesito un buen baño...
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Jue Ago 19, 2010 11:29 am

Tarareaba esa odiosa cancioncita, mientras regresaba al cielo en la tierra (la sala de ensallos de Akira), cuando descubrí a un angel .... Verdaderamente Dios vino en una Harley...

Se sacaba lentamente la camisa... suongo que esa lentitud era creada por mis ya muy ebrias neuronas que nadaban en los licores y bebidas tomadas durante toda la noche...

Estaba de espaldas a mi mostradome su gran amada marca ... yo se que le meteria entre la "y" y la "D" ....

- ufff !! ... dios mio...
-Ups, lo siento -termino de qiutarse la camisa con algo mas de prisa-. No sabia que estabas ahi -LKamisama, estoy totalmente seguro de que estoy colorado, siento el ardor en mis mejillas, y no puedo dejar de obserbarlo... todo el pecho al descubierto, sus musculos, sus piernas, el bañador negro que tan bien le sienta... -. ¿Te encuentras bien?-Eh?... ¡Oh! Si, si... estoy... bien -Me doy la vuelta, ya que siento que el maldito bañador reventará en cualquier momento-. Vamonos a la playa, porfavor- ¡¡me duele, joder!! ¿No podria tener bañadores de una talla mas!!? Estoy seguro de que lo ha echo adrede!!! - , necesito un buen baño...

Comenzé a caminar por el pasillo, cuando me di cuenta de que no sabia a donde tenia que ir

- etto.. - me giré para preguntarle donde se suponia que estaba la pisina , y practicamente choqué contra él... nuestras caras estaban tan cercanas....
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Jue Ago 19, 2010 1:50 pm

Cuando empezamos a caminar en direccion a la piscina, él se paro en medio del pasillo y se dio la vuelta

-Etto...

No me dio tiempo a pararme completamente, asi que me choque contra él, nuestras caras se quedaron muy pegadas... joder, me sonroje un monton, y creo que a pesar de tener la bandnose, se me notaba bastante la timidez, y se iba a notar algo mas que mi sonrojez, asi que me separe lo mas rapido que pude, pidiendole perdon.

-Oh, lo... lo... lo siento... esto... la pis... la piscina esta por ese pasillo a la derecha.
-Si... etto... yo... -se dio la vuelta y empezo a acelerar el paso.

Joder, estuve tan cerca... pero no me atrevi, dios, ¿y si le hubiera besado? Dios, que estoy diciendo... ademas, él seguro que me ubiera pegado si lo hubiera hecho. Casi cuando estaba llegando a la esquina, se oyo como si se hubiera roto algo, una costura de una prenda de vestir. Me acerque a mirar a ver que era y le vi parado, con las manos por delante.

-¿Estas bien? ¿Que te paso?
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Jue Ago 19, 2010 2:49 pm

¡¡LA PUTA DE SU MADRE!! Me paré en seco, el puto bañador se había rasgado.

- puta...puta..puta..puta ..- no podia hacer otra cosa que cagarme entodos los muertos del puto de Akira, que de seguro lo habia echo adrede - ¡¡¡¿Por qué a mi!!? - acabe por gritar.


El rubio se habia acercado ami desde atras, y yo no pude mas que tapar mis atributs y sentir que estaba mas rojo que un tomate, mas rojo, que el fuego, y mas roja que la guitarra o el pelo de Die.

no sabia que hacer, esepto desear que de una maldita vez se me tragara la maldita tierra.
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Jue Ago 19, 2010 2:57 pm

-Creo que mejor... te traigo otro bañador -mierda, capaz de que me confundi de bañador y le di el viejo, pero... ¿como se rompio?-. En seguida vengo... toma una toalla mientras... -trage saliva- mientras tanto.

Le deje la toalla sobre una mesita justo a su lado y enseguida sali disparado para la habitacion, a coger uno de los bañadores nuevos, asegurandome de que este lo fuera. Cogi uno que tenia unas lineas violetas con forma de tribales y fui corriendo a donde seguia Takashima de pie, con la toalla en la cintura.

-Lo lamento, sin queres te di uno de mis bañadores viejos... esto... yo... lo siento...
-le tendi el nuevo bañador-. Luego si quieres... -intente arreglarlo-, puedes tocar alguna de las guitarras de la habitacion...

Cogio el bañador con fuerza.

-Gracias -me dijo con un tono muy serio que hizo que me recorriera un escalofrio por todo el cuerpo.
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Jue Ago 19, 2010 3:38 pm

De verdad que no me creia lo que me estaba pasando, mientras lo esperaba, desizé el bañador por mis piernas y me lo saque, quedando totalmente desnudo, y anudé bien la toalla a mi cintura, para que no se callese.

Ese ultimo golpe había dolido. Se notaba lo necesitado que estaba en que mi pobre "OJ" (orgullo Japones) habia acabado por romper la prenda.

Recogi del suelo el bañador roto. Lo estaba examinando cuando Akira regreso con el nuevo.

-Lo lamento, sin querer te di uno de mis bañadores viejos... esto... yo... lo siento... -me tendió el nuevo bañador-. Luego si quieres... puedes tocar alguna de las guitarras de la habitacion...

Cogí el bañador que me tendia con mas fuerza de la necesaria. Y es que realmente ya me estaba sacando de quicio el maldito sin nariz.

-Gracias -le dije lo mas serio posible , ya que me habia logrado sacar de mis casillas con su ultimo comentario- aunque dudo que soluciones esto con simplemente dejarme tocar tus guitarras. Ésto - masajee mi sona pelvica- no se soluciona solo con una guitarra - y me dirigí al baño, realmente enfadado conmigo mismo.

Me cambie, y me quedé mirando en el espejo. Estabez se trataba de un bañador negro con unas lineas violetas con forma de tribales, respiré profundamente y me incliné sobre el lababo para humedeser mi cara...
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Vie Ago 20, 2010 2:03 pm

-Me cago en la puta... valla comienzo para una amistad...

Takashima se fue cabreado al baño, con la toalla enredada en la cintura. Valla mierda, estoy seguro de que en cuanto nos demos el baño me pedira que le lleve para su casa. No pondre quejas, le llevare sin poner queja alguna. A ver ahora como hago para que me perdone este brutal fallo. En lo que esperaba a que mi verdugo, que de seguro querria matarme, me apoye en la pared del salon, cagandome en todo lo que habia echo, menuda metedura de pata, es que no me puedo imaginar la vergüenza que tenia que estar pasando.

-Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda -empece a darle cabezasos a la pared hasta hacerle un pequeño agujero, donde cabia un puño cerrado entero.
-¿Puedo saber que estas haciendo?
-¿Eh? Oh! Esto... nada...
-¿Nada? Mira el agujero que le haz hecho a la pared -todavia tenia cara de enfadado.
-No es nada, eso ya estaba hecho... -mierda.
-Te he visto hacerlo. Ademas, tienes trocitos de la pared en la frente.
-¿Eh? -me toque la frente y efectivamente, tenia trocitos del cemento de la pared-. Lo siento...
-¿Lo sientes?
-Si, lamento haberte hecho pasar por esto, lo del bañador digo... ¿Podras perdonarme?
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 2 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.