NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]
3 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]
LO veia algo tenso sobre su vehículo, asi que lo volvía a adelantar.
- ¡Vas muy lento Suzuki~~! - rei- ha este paso nos amanece 10 veces antes de llegar
- ¡Vas muy lento Suzuki~~! - rei- ha este paso nos amanece 10 veces antes de llegar
-¿De verdad lo crees? Mira alli -le señale al lado contrario del que estaba mirando.
Mientras iba a esa velocidad, hacia tiempo para llegar a una carretera paralela a una playa de arena negra, solitaria y perfecta para ver la puesta de sol, de fondo, el rojo sol empezaba a asomarse timidamente
-Hemos llegado
Mientras iba a esa velocidad, hacia tiempo para llegar a una carretera paralela a una playa de arena negra, solitaria y perfecta para ver la puesta de sol, de fondo, el rojo sol empezaba a asomarse timidamente
-Hemos llegado
Reita- Mensajes : 664
Me asombre por la belleza del paisaje, pero no quice demostarlo.
- Es aqui? - lo segui hacia el aparcamiento de la misma, sin dejar de observarlo
- Es aqui? - lo segui hacia el aparcamiento de la misma, sin dejar de observarlo
-Si -apage el motor de mi moto y me baje de esta-, es mejor si te descalzas.
Me quite el casco y las botas y las puse en la maletita de la moto, adentrandome lentamente en la playa. Me acerque a la orilla y me sente, mirando al horizonte, esperando a que mi amigo se sentase a mi lado.
Me quite el casco y las botas y las puse en la maletita de la moto, adentrandome lentamente en la playa. Me acerque a la orilla y me sente, mirando al horizonte, esperando a que mi amigo se sentase a mi lado.
Espere a que se fuese y me diese la espalda para poner la mayor cara de Uke que jamas nadie vera en la vida, me contuve para no pegar un gritito tipo colegiala y seguidamente me quite las plataformas y segirlo...
- Es... hermoso- susurre sentandome a su lado, observando la mescla de colores que se sucedia justo enfrente denosotros...- realmente magnífico...
- Es... hermoso- susurre sentandome a su lado, observando la mescla de colores que se sucedia justo enfrente denosotros...- realmente magnífico...
-Si... aqui he pasado yo muchas veces la noche, solo, contemplando las estrellas y esperando al amanecer, que como puedes ver... es algo magico -le mire de reojo.
-si - no se me quitaba el ambobamiento por las vistas y la grata compañia
-En fin... -me tumbe en la arena-, es la primera vez que vengo a aqui con alguien... -le mire fijamente, osbervando la belleza que desprendia
- Encerio?
Me mantube depie observando las olas y el hermoso amanecer, luchando contra las ganas de botarme sobre él en ese mismo instante.
- Pues debe ser muy bonito ver esto acompañado... de alguien muy querido... o alguien realmente hermoso...- hablaba mirando al mar a ese lejano infinito que se abria ante mi, dejando que los rayos del sol que nacia dieran en mi sonrozado rostro, calentandolo,
Me mantube depie observando las olas y el hermoso amanecer, luchando contra las ganas de botarme sobre él en ese mismo instante.
- Pues debe ser muy bonito ver esto acompañado... de alguien muy querido... o alguien realmente hermoso...- hablaba mirando al mar a ese lejano infinito que se abria ante mi, dejando que los rayos del sol que nacia dieran en mi sonrozado rostro, calentandolo,
-Bueno, yo pense eso la primera vez que traje a aqui al que yo pensaba que era la persona mas bella del mundo... y resulto ser lo peor que te puedas encontrar -aparte la mirada rapidamente-, fue demasiado tarde cuando me di cuenta de eso...
Quize mirarlo a los ojos... peor no pude, él me habia retirtado la mirada...
- No tubo que ser tan malo, no? - intnte que evitara recordar eso, peor mi curiocidad me mataba - Algo bueno habra echo, no?
- No tubo que ser tan malo, no? - intnte que evitara recordar eso, peor mi curiocidad me mataba - Algo bueno habra echo, no?
-Si, dejarme con vida despues de... de... de todo... no pense que fuese tan dolorosa la primera vez... todo era tan... perfecto
Me entristecían sus palabras... movian algo dentro me mi que no queria mas que cuidarle y protegerlo de todo...
Me sente a sulado y lo abrazé ataryendolo hacia mi
-joder... - nosabia que decirle para consolarle- .. yo.. no se que decirte - la sinceridad por delante- no creo que todo el mundo sea igual, seguro que encontraras a alguien que realmente te ame.. que puedas ver un ñlindo amanecer a su lado sin necesidad de nada mas... con quien te sientas acogido... nose.. tiene que haber alguien - mire el amanecer deceando que realmente existiera alguien asi para él.. no se merecia todo eso...
Me sente a sulado y lo abrazé ataryendolo hacia mi
-joder... - nosabia que decirle para consolarle- .. yo.. no se que decirte - la sinceridad por delante- no creo que todo el mundo sea igual, seguro que encontraras a alguien que realmente te ame.. que puedas ver un ñlindo amanecer a su lado sin necesidad de nada mas... con quien te sientas acogido... nose.. tiene que haber alguien - mire el amanecer deceando que realmente existiera alguien asi para él.. no se merecia todo eso...
-Eso espero... de momento me conformo con que sigamos siendo amigos y terminemos esta puesta de sol juntos... es agradable la compañia... -me aferre a su pecho, enterrando mi cara en el.
-Gracias por hacerme compañia en estos momentos de soledad, no sabes lo bien que sienta no sentirse solo... la soledad es dolorosa... -hundi mi cara en su pecho.
- ya...
Realmente sabia a lo que se referia... era extraño, todo lo que habia pasado en apenas unas horas a su lado... y nose... ¿Me habria encariñado con él? Me habia contado cosas que supongo no contaria a nadie tan a la ligera eso significaba que confiaba en mi.. no?
- oye... tu? confias en mi?
- Ee?- me miro extrañado
- no se.. digo yo.. me...acabas de conocer y ya se mucho de ti... se donde vives, se bares por los que sueles ir, tengo las llaves de una de tus motos.... y me has contado cosas de tu pasado... ¿eres así de confiado con todo el mundo?... Me refiero.. si eres asi con todos... - me estaba enrollando- es normal que te hagan cosas malas....
Realmente sabia a lo que se referia... era extraño, todo lo que habia pasado en apenas unas horas a su lado... y nose... ¿Me habria encariñado con él? Me habia contado cosas que supongo no contaria a nadie tan a la ligera eso significaba que confiaba en mi.. no?
- oye... tu? confias en mi?
- Ee?- me miro extrañado
- no se.. digo yo.. me...acabas de conocer y ya se mucho de ti... se donde vives, se bares por los que sueles ir, tengo las llaves de una de tus motos.... y me has contado cosas de tu pasado... ¿eres así de confiado con todo el mundo?... Me refiero.. si eres asi con todos... - me estaba enrollando- es normal que te hagan cosas malas....
-Ya, esas cosas me pasan por gilipollas. Y no se, me siento bien contigo... me inspiras confianza, aunque si te sientes incomodo dimelo... no quiero atosigarte con mis patujadas...
Lo abracé hundiendo mi cara en su cuello
-tranquilo, me alegro que confies tanto en mi ....
-tranquilo, me alegro que confies tanto en mi ....
-Perdona... es que a veces se me va la olla... digo cosas sin sentido y que pueden no ser buenas...
-Nee, ¿te importa si volvemos a casa? Necesito descansar un poco, y ademas el estomago empieza a quejarse de falta de alimento -le mire a los ojos-. ¿Que me dices?
.- que si no te importa que te hga compañia - sonrio, levantandome y tendiendole la mano
-Claro que no me imporrta ne, te lo estoy pidiendo -le sonrei con dulzura
Sonreía tomntamente
- vámonos, pues - rei corriendo en busca de la motorisada.- ¡¡Que tengo muuuuuuuuucha hambre - reí llegando hasta la mia sacando el casaco- ¿Podremos parar a comer algo? - me gire hacia el rubio, mientras me abrochaba el casco.
- vámonos, pues - rei corriendo en busca de la motorisada.- ¡¡Que tengo muuuuuuuuucha hambre - reí llegando hasta la mia sacando el casaco- ¿Podremos parar a comer algo? - me gire hacia el rubio, mientras me abrochaba el casco.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.