The Last Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blue Skies

Ir abajo

Blue Skies  Empty Blue Skies

Mensaje  Uruha Jue Sep 09, 2010 1:58 pm

Título: Blue Skies
Género: AU
Autor: tokidokiko
traducido por : Merlouck(Meru) & Sakuranbo(Saku)
Protagonistas: Reita & Uruha (the Gazette)
Sinopsis: Reita intenta golpear cuando descubre que le queda poco tiempo. Pero tener a alguien a su lado haría más fácil el ir? [Reita's POV]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Uruha el Dom Sep 12, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Blue Skies  Empty Re: Blue Skies

Mensaje  Uruha Dom Sep 12, 2010 2:37 pm

Prólogo

Finalmente encontré un verdadero trabajo, pero hoy la compañía ha quebrado sólo nueve meses después de que empezara a trabajar allí. Entonces, mi novia rompió conmigo en nuestro primer aniversario. Podía haber perdido mi trabajo, pero al menos tuve la decencia de comprarle un ramo de flores. Ella me dijo que no podía sentir mi amor hacia ella. Yo no sabía lo que quería decir, aunque ya no importa.


Además de mi día de mala suerte, me encontré que mi bisabuela murió. Yo ni siquiera sabía que tenía uno, que todavía estaba vivo y bien hasta esta mañana que es. Estaba ciento dos y murió pacíficamente mientras dormía. Hace cuatro días fue su cumpleaños y nadie me dijo nada. Tanto para llamar a cada familia, no he visto minas durante más de un año, así que ahora estoy en estado de pariente lejano a ellos. Y para poner encima de la mierda más mierda hoy me enteré de que yo...

"Ooiy ~! ¿Qué demonios?" Levanto el brazo de la barra de bar. El tipo que está sentado tres asientos de distancia a botado su botela sobre de la sobre el mostrador de la barra y obtuve mi manga larga mojada. Lo miro y no se da cuenta de esto con su boca abajo besando el mostrador.

Esto es una cosa que me molesta. La gente que va a los bares y siempre beben hasta que están demasiado borrachos para ellos llegar a casa. Esto demuestra que no tienen consideración por la gente alrededor de ellos. Sé que esta persona es uno de ellos, y yo lo he visto como esto antes. De hecho, fue a la misma escuela que yo, pero no se conocen entre sí. Puedo contar el número de veces que hemos hablado en una mano. La razón podría ser que él estaba en la puerta siguiente de clase a las minas. Y ahora, bueno, no es muy diferente.

- hey tú , Uruha-. Chasquido de mis dedos, palmas y onda mis manos en él. -Despierta.

- Usted sabe que nunca funciona- , dice Kai, el camarero, y se ríe.

-Lo sé, pero esta es la única vez que llego a hacer esto con él.- Voy a meter mi lengua y hacer muecas en el estado de ebriedad, mientras que hace gestos puñetazos a la cabeza. -Pow, pow, pow. Oh, perdón.- YO accidentalmente golpe la cabeza de verdad. - ¿Lo sientes?

Escucho un gemido. Uruha levanta la cabeza y entorna los ojos en mí durante unos segundos, luego baja la cabeza hacia atrás en la cuenta - llamó de nuevo.

Dejé escapar un suspiro de alivio. "Eso estuvo cerca."

- Oye, voy a cerrar pronto. Reita, ¿le importaría hacerme un favor?- Me pregunta Kai - Lo puedes llevar a casa?- Él mira el montón de basura junto a mí.

- ¿Qué? No sé donde vive. E incluso si lo sé, ¿por qué habría de hacerlo?

- Por una buena causa. ¿No has oído que hacer cosas buenas para otros trae buenas a ti mismo - dice.


He escuchado estas cosas antes, y en cierto modo creía en ellas también, cuando tenía ocho años. Pero en este punto en mi vida todo sólo se ve y huele a basura inútil para mí.

- ¿No puedo ayudarle a arrastrarle al contenedor para que pudiera dormir la mona para pasar la noche allí? Se ve bastante pesado también.

Terminé teniendo que llevar a Uruha a casa porque el contenedor estaba repleto, y Kai dijo que tenía una emergencia familiar, algo acerca de un bebé. Antes de irse me dio la dirección de Uruha. Ahora todo lo que espero es que él no vomite en el asiento de atrás.

Me pongo al frente de la construcción de Uruha de acuerdo con el mapa Kai me dibujó. Mirando a mi alrededor en los alrededores, me resulta muy familiar por alguna razón. Cerré los ojos un y me toqué la frente, todo me dio vueltas. Supongo que el alcohol que tomé antes me comenzaba a hacer efecto.

Salgo del coche, teniendo una mejor vista de la zona. No es de extrañar, yo vivo justo en la cuadra siguiente vuelta de la esquina. Me vuelvo a mi coche para ver la ventana de pestillo detraído con una cabeza de león colgando y vomitar en el lado de mi coche. "Eww". No importa, es sólo Uruha. Con su largo pelo rubio se despliegan como los que él se parece a un león salvaje de la selva africana. Un safari suena bastante bien ahora. Froto mis sienes. Tio, realmente tengo que ir a la cama.

Mientras disfruto de mi viaje de safari, manejando mi jeep, un león salta en mi coche. En lugar de ser asustado, sonrío al león y él me sonríe a mí. Sus dientes destellan, sin embargo, mantengo la calma. Cuando menos me lo espero que el león salta sobre mí en mi volante y comienza a rasgar mi ropa. A continuación, comienza lamiendo me con su enorme lengua como si yo fuera una piruleta de humano. Justo cuando está a punto de tomar un bocado, abrí mis ojos . En momentos como este es bueno saber cómo cuando estás en un sueño o en la realidad.

Mis ojos están ciegos por un segundo por el sol.

- Ohayo- dice una voz por la ventana.

- Ohayo- le respondo de nuevo, frotándome los ojos. - ¿Eh?

Miro a la figura por la ventana, hasta que empieza a sonar una campana en la cabeza. La figura se acerca a mí para detener el sonido de timbre que en realidad venía de un reloj despertador en la mesita de noche que no recuerdo tener. Sin embargo, esto no es lo único que no recuerdo. Miro toda la habitación y yo no recuerdo nada de ella.

Entonces entrecierro los ojos de nuevo asia la figura que está de pie justo en frente de mí , reconociéndola ahora.

- ¿Uruha?

- Sí, ¿quieres un poco de café?- Tiende una taza para mí.

Me incorporo y lo recojo, no parece que haya despertado todavía plenamente.

- Sí- Tomé un sorbo. - Tiene un sabor raro.

- Es irlandés.

- Café irlandés? ¿Quieres decir que le pusistes alcohol en el café.

- Está bueno ¿oh no?

No pienso así. Me siento como desnudo, miro hacia abajo a mí mismo.

-¿Qué pasó con mi ropa?- Estoy desnudo.

- Te las quitastes tú mismo, creo.

Pensé que estaba caliente desde que estaba en África.

- ¿Dónde estoy?

- Mi habitación.

- ¿Por qué estoy aquí?

- Eso es lo que quiero saber yo tambien.

Mi nombre es Reita. El apellido es innecesario. Tengo 26 años de edad. Ayer perdí mi trabajo y mi novia. También me enteré que tenía una bisabuela que vivió hasta los ciento dos. Irónicamente, de acuerdo con mi médico, yo no viviré para ver el próximo año. La vida le encanta dar una patada en el culo mientras estás abajo, ¿no?
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Blue Skies  Empty Re: Blue Skies

Mensaje  Uruha Dom Sep 12, 2010 5:15 pm

Capítulo 1

Ayer, después de ser empujado y aplastado en el tren me bajé en la estación y mi nariz comenzó a sangrar. Todo lo que obtuve con manchas borrosas de color rojo y negro y luego azul. Vine y me encontré en un hospital. Allí, me dijeron que se había derrumbado en el andén de la estación y la ambulancia tuvo que venir a buscarme. Entonces una de las enfermeras me dijo el doctor quería verme.

Me encuentro con él en este cuarto oscuro que se iluminó con la luz encendida las lámparas de pared. Aquí fue donde el médico le explicó acerca de mis radiografías y me dio la mala noticia. No lo dijo de inmediato, pero recuerdo que él se quedó mirando mi rayos X durante mucho tiempo y mordio sobre la parte inferior de su labio, con la punta de su pluma y frunció el ceño mucho. Su expresión me recordó las veces que mi padre solía mirar mal mi boletin de calificaciones antes de que me sermonease.

Volviendo a lo del médico, dijo algo acerca de un tumor que se está moviendo alrededor de mi cuerpo, dividido en diferentes partes y que era extraño, pero yo no quería oír más y ya estaba de mal humor antes de llegar. Así que le dije que cortara con la jerga médica y que me dijese lo que estaba mal. A partir de entonces, francamente, dijo, "En su condición es probable que sólo le queden cuatro meses , así que si hay algo que si tiene algo que cuidar, as el favor de usar este tiempo para hacerlas."

Después el doctor me dijo que era libre de irme, pues no se podía hacer nada más por mi. Caminé , ya que dejé mi coche en casa debido al tráfico de la mañana. Hice mi camino de regreso a casa, me sentía aturdido como si ya no formara parte del mundo nunca más. Todo a mi alrededor parecía ser puesto en cámara rápida mientras yo sólo quería que todo estuviera en pausa, pero el tiempo no funciona así. Antes de darme cuenta que estaba en casa. Me di una ducha, una siesta, me desperté a las ocho de la noche, y decidí tomar mi coche y conducir alrededor de la ciudad hasta que me detuve en el bar al que regularmente iba, propiedad de un viejo colega de las minas, Kai. El resto se explica por sí mismo.

Acababa de decir que mi peor día de mi vida/historia (que incluía a mi empresa en quiebra, mi ex-novia, y la muerte de mi bisabuela de ciento dos años) a Uruha después de haber despertado medio desnudo en su dormitorio . Sabía que podía haber dicho que lo encontre ayer por la noche borracho en el bar, así que lo llevé a casa y me quedé dormido en su cama junto a él. Pero no, yo tenía que decirle todo, porque sacando todo lo de este correcto de mi propia boca, me doy cuenta de que es de verdad. Sólo tengo cuatro meses de vida. Ni siquiera estoy muerto todavía, pero he perdido prácticamente todo lo que vale nada en mi vida después de ayer. Bueno, la abuela puede tener por lo menos significado para mí y Kimiko también, pero ese trabajo, pensé que estaba en el camino correcto con algo por una vez en mi vida y ahora todo se ha ido.

Vuelvo a caer en la cama y me deslizo por debajo de las mantas, sin importarme que no eran las mias. El sol brilla desde la ventana, parecía demasiado brillante en la actualidad. Todo lo que quiero es olvidarlo todo, incluso mi existencia en este mundo cruel. Y sólo por hoy, quiero actuar como una reina del drama, cuenta la parte reina, y decir '¿por qué yo?' y 'esto es tan injusto."

- Creo que no te sientes bien, puedes estar aquí por un tiempo si así lo deseas.- Escucho decir a Uruha, mientras estoy todavía oculto con su manta sobre mi cabeza.

-Gracias-me masajea la espalda. Esto es muy amable de su parte. Yo no soy un aficionado a que se compadezcan de mi, pero voy a dejarme llevar esta vez.

Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Blue Skies  Empty Re: Blue Skies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.