The Last Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

3 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Vie Ago 20, 2010 11:50 pm

lo mire aombrado,... se disculpaba por hacerse él mismo daño?
El nuevo bañador me quedaba algo ms suelto aunque mi gran OJ aún se marcaba ...U:U me acabare traumando :TT .

- no hay nada que perdonar - me acerco a quitarle los siscos del pelo y de la frente , dejandolo contra la pared.- y el dolor se puede sanar pronto - hable con mis labios pegados a los suyos - ¡Con una buena ducha!- me separé de él , para dirigirme por donde antes el mismo me habaio giuado.
- Vamos?- le sonrei.
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Sáb Ago 21, 2010 2:16 pm

-O.O Pero que? ¡Esperame! -Empece a correr tras él.

Cuando llegamos a la piscina, dejamos las toallas a un lado y nos acercamos al borde de la piscina.

-Esta tibia -dijo metiendo un poco el pie en el agua.
-Claro, tengo puesto un calentador para no tenerla muy fria -empece a acercame a él-. ¿Nos tiramos diretamente o prefieres entrar lentamente?.
-Prefiero lenta... Aaah!

Le levante en peso y salte con él encima a la piscina, cayendo ambos al agua tibia.

-Pero seras...
-Jajajaja, ¿no querias bañarte? Pues ale, ya estas dentro del agua -rei a carcajadas.
-Esta me la pagas -me miro mal y luego-, ¡abajo! -me hundio con las manos hacia el fondo de la piscina.

Desde el fondo de la piscina, le cogi por la pierna y le hundi yo a él. Donde las dan las toman.
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Sáb Ago 21, 2010 3:09 pm

- ¡abajo! -hundí a Reita con las manos hacia el fondo de la piscina, ya que me habia tirado l agua.

Desde el fondo de la piscina, me cogió por la pierna y me hundió. Asíq ue me hice el aogado
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Sáb Ago 21, 2010 11:11 pm

Estuvimos un buen rato en la piscina hasta que mi estomago me exigio comida. Asi que deje de salpicar por un momento para preguntarle si tenia hambre.

-Oye, Takashima
-le dije medio aogado-, ¿tienes hambre?. A mi me esta empezando a entrar un poco de gazuza, si quieres voy a la cocina a preparar algo de comer y lo traigo. ¿Te apetece?
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Sáb Ago 21, 2010 11:32 pm

- mmm ... no mucha... -me rugieron las tripas- .-.. como quieras .

Hundi mi cabeza dejando fuera del aga solo media cabeza de los ojos hacia arriba.

Akira salio del agua directamente por una lado, haciendo fuerza, dejando que sus musculos se marcaran, y dejandome ver una sperfectas vistas de su cuerpo. hasta ue entro enla casa.

- uuu~ - me puese a dar unos largos para tratar de sacar esa imagen y lo que probocaba de mi cabeza.
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Sáb Ago 21, 2010 11:42 pm

Sali del agua y me dirigi, mojado, a la cocina. Prepare un par de bocadillos y dos cocteles. Con la bandeja, y chorreando agua, volvi a la piscina. Shima estaba nadando. Deje los bocadillos en una mesita y le llame.

-Shima... -dije con un tono picaron-, tengo algo para ti.

Cuando vi que se paro y miro, empece a restregar mis manos por mi cuerpo, para quitarme un poco de agua, que todavia caia por mi vientre.
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Sáb Ago 21, 2010 11:50 pm


-Shima... -oi qu eme llamaba-, tengo algo para ti.

Me pare en cuanto llegue al lado de la piscina mas cercano a él y lo mire.... y él empezó a restregar sus manos por su cuerpo, para quitarse el aguacaia por su vientre... Con las misma que habia llegado alli, me ruboricé y me volví a meter en el agua como si no lo hubiese oido, despues de un par d largos mas, salí del agua, con fuerza para evitar que s eme pegaran los cabellos a la parte de delante d ela cara y lo sacudí, para que no se anudara.

- ¿me llamabas akira? - dije estrujando mi pelo par botar toda el agua que tenia - no me habia dado cuenta de que ya habais venido, hasta ahora que te vi. - cmaine sexymente hacia él.
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Sáb Ago 21, 2010 11:56 pm

-Si, te llame hace un momento -joder, como siga caminando asi se me va a notar algo que no es recomendable enseñar-. Ya estan los bocadillos -me mordi el labio.

Le tendi uno de los bocadillos.

-Este es de mi chorizo... favorito. Me encanta comer chorizo.
-Mmm, tiene buena pinta -lo cogio y le dio un lameton al chorizo-. A mi tambien me gusta el chorizo...

Joder, ya empieza a levantarse la carpa del circo. Mierda, tenia que evitar que lo viera, asi que me sente y cruce mis piernas, de forma que no se viera el bulto del medio.
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Dom Ago 22, 2010 12:15 am

Rei por como actuo cuando llegue con él.
-Este es de mi chorizo...-reí por como sonaba eso- favorito. Me encanta comer chorizo.

Si él jugaba a ver quien lograba ruborizar o poner en un aprieto al otro yo no iba a ser menos.

-Mmm, tiene buena pinta -lo cogí y lamí un poco el choriso que se corria por los lados del bocadillo-. A mi tambien me gusta el chorizo...


Vi como se sentaba y se cruzaba de piernas , lo unico que me gustaba del chorizo era meterlo en agujeros, y me da que este no se puede... asi que simplemente me coñi el bocdillo, mientras lo miraba , esperando alguna reaccion por su parte.
En una de estas que él me miraba a mi, se le callo parte del interior del bocadillo encima.

- me cago en la ....
- te has manchado... - deje el jugo en la mesa
- mierda y med ejé las serbilletas dentro- se quejo descrzandose las piernas para obserbarse.
- deja, yo te limpio- me acerque y lami su pecho donde habia caido la comida- y ahi... - señale su bañador deonde tenia mas comida, y le sonrei-. mejor te limpias tu.
Me separe de él paar evr bien su reaccion.
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Dom Ago 22, 2010 1:24 pm

-Que remedio -joder, eso me puso a cien-. Tendre que limpiarlo yo -empece a frotar con la mano la zona de la mancha para ver si lograba quitar parte de la suciedad, que estaba en la zona mas indicada --'.
-¿Todo lo limpias si de bien?
-Suelo usar mas la lengua -me relami los labios mientars seguia frotando.
-Interesante -se empezo a acercar a mi.
-Pues si quieres... te puedo enseñar lo que puedo hacer con la lengua... -le mire y luego sali corriendo al agua-. Razz -le enseñe la lengua y me lanze al agua.
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Dom Ago 22, 2010 2:24 pm

Observe como se frotaba la zona manchada, haciendo que se le marcase mas su miembro con la friccion.
-¿Todo lo limpias asi de bien?-rei.
-Suelo usar mas la lengua -se relami los labios mientras seguia frotando, intencificando el bulto en su entre pierna.
-Interesante -me empezé a acercar a él.

Llevaba tiempo con la tentacion de besarlo, y esta situacion no ayudaba a que ms maltratadas neuronas se relajaran , lo suficiene como para pensar con claridad.

-Pues si quieres... te puedo enseñar lo que puedo hacer con la lengua... -le mire a los ojos, mientrs él me obserbaba y seguíamos acercándonos , y derrepente salio corriendo hacia la piscina .

O.O "

Me enseño la lengua y se boto al agua.

- SEras cabron!!! - Sali corriendo tras él y me lancé de cabeza a la piscina, buseando hasta que di con él, halando de su bañador para atraerlo a mi bajo el agua.
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Dom Ago 22, 2010 2:33 pm

Cuando llegue al agua note como se tiraba tras de mi, halando a contiuacion de mi bañador haciendo que me quedase pegado a él. No se porque, pero mi reaccion ante eso fue cogerle con delicadeza la cara y besarle bajo el agua. O dios, lo he hecho... le he besado. En cuanto me di cuenta de lo que habia hecho me aleje rapidamente, sonrojandome todo y quedandome sin aire, lo cual me puso mas nervioso y empece a moverme ridiculamente intentando salir del agua mientras veia como su cara seguia en la posicion del beso. Menos mal que no veia mi patetica huida hasta que grite:

Me ahogo!
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Dom Ago 22, 2010 3:16 pm

o.o .....
o.o
....o.o...

¡¡QUE HABIA SIDO ESO!!! me... me... yo... @o@ ....
Sali de mi esncimismamiento cuando escuche algo estraño bajo el agua y em di cuenta de que se estaba ahogando. Nade con rapidez hacia él y pase misbrazos por debajo de lso sullos y sali del agua con él para que pudiera respirar, y lo fuiu llevand nadando marha atars hacia las escaleras de la piscina.

- ¡¿Akira , estas bien!!?
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Dom Ago 22, 2010 3:27 pm

Me encontraba inconsciente, aunque abri los ojos y pude ver a Shima hablandome. Mierda, ¿de verdad habia echo yo eso? Pues, sinceramente, no me arrepiento, es mas lo volveria a acer...

-Shima... ¿estas ahi?
-Si, estoy aqui, ¿estas bien?
-Ahora que estas conmigo si...
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Dom Ago 22, 2010 3:53 pm

Me alegre, encuanto me respondio... le habia echo el bocaboca , y habia botado bastante agua.... por suerte .... o por desgracia, segun como se mire XD, despertó. ¿y lo primero que hizo nada mas despertar?....
-Shima...- llamarme *W*- ¿estas ahi?
-Si, estoy aqui, - le tome la mano- ¿estas bien?
-Ahora que estas conmigo si...
- ¡jejeje! - le sonrei- No me he movido de aqui en todo el rato, me habias preocupado. - rei - ¿se puede saber que te paso? ¿por que olvidaste como se nada!?

Estábamos borrachos, los dos... lo mejor era hacer como que nada sucedio
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Dom Ago 22, 2010 8:42 pm

-No, es que... nose, nose porque lo hice -le veia medio borroso.
-¿Hacer el que?
-Ya sabes... lo del...
-Habla claro que no te entiendo...

Uff, como decirle que lo que hice no estaba bien... aunque bien pensado no estaba del todo mal, en mi opinion claro, no se si el opina lo mismo.

-Te pido perdon por lo del...
-Por lo del que -se acerco a mi cara
-Por... por... por...
-¿Si? -estaba a un par de centimetros de mi boca
-Por... -joder que se me vuelve a montar la carpa.

Me volvi a desmallar de la falta de riego... mierda...
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Dom Ago 22, 2010 8:56 pm

* Pensamientos de Uruha *
Spoiler:
*fin de pensamientos de uruha*

- Akira!!? Akira!!!? - lo sacudo un poco, de forma suabe, no como quiciera hacer en verdad-... jodeeer. ¡Que sencible, macho!

Como pude lo cargue a mi espalda, para entrar de nuevo en la casa y dejarlo en un sofa, y comencé a avanicarlo.

- venga tio, que como tenga que llamar a una ambulancia voy listo....
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Dom Ago 22, 2010 9:17 pm

Notaba como todo mi cuerpo se zarandeaba de un lado a otro, lo que hizo que me despertara de golpe.

-Aaaa! ¿Que paso?
-Nada, que te volviste a desmayar -me miraba mal.
-Lo siento, nose porque me pasa esto. Es la primera vez que me ocurre algo parecido -le puse la mano en la pierna-, lo siento, lamento tenerte asi.
-No pasa nada -se puso rojo.
-Ains -me incorpore-. Lo siento. -Me acerque a él y le di un pequeño abrazo.

Despues de este pequeño momento, me levante y me estire un poco, para luego volverme a sentar, mirandole a los ojos. Le cogi la mano suavemente.

-Gracias Shima, no tendrias porque haberte molestado.
-No es nada.
-De verdad -me acerque un poco a él-. Gracias
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Dom Ago 22, 2010 9:55 pm

- Es la primera vez que me ocurre algo parecido -Me puso su mano en una de mis piernas-, lo siento, lamento tenerte asi.
-No pasa nada - Me puse rojo, ya que mis muslos son uno de mis puntos erogenos.
-Ains -se incorporó -. Lo siento. -
Se acercó a mi y me dio un abrazo. Tarde un segundo en corresponder al mismo, peor acabe por hacerlo.

Al rato se volvio a sentar, ymirandome a los ojos me cogio de la mano.

-Gracias Shima, no tendrias porque haberte molestado.
-No es nada.- aun estaba consternado
-De verdad -se acercó un poco a mi-. Gracias

Le sonreí inclinandome un poco para acercarme un poco mas a su rostro.

- me deveras algo mas que las guitarras [/color]- le di un beso en la mejilla- .. me invitas otro dia a tomat algo. -sonrei alejandome un poco.... aún no me soltaba el brazo.
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Lun Ago 23, 2010 9:25 pm

-No... no te vallas... por favor. Quedate un rato mas aqui.. omejor, quedate a dormir. Si, eso, quedate esta noche aqui, ya es muy tarde como para coger la moto -no le queria dejar ir.
-No creo que pueda... ademas, no tengo ropa para cambiarme ni nada.
-Yo te presto de la mia si quieres -me puse de pie en un salto.
-Acuerdate de la ultima prenda que me diste... -me miro mal.
-Ropa de la nueva, de la grande.
-Nose, y ¿donde duermo?
-Conmigo, no te jode... -me rei
-¿Que? -se sonrojo.
-Es broma, hay una habitacion de invitados. Aunque si quieres... -me pegue un poco a él-, mi cama es de 2,5x2,5.
-Joder... chiquita cama...
-Mas espacio para aguien mas...

Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Lun Ago 23, 2010 9:54 pm

- mmmm entonces, ...-me acerqué a él rosando con mi mano su cadera- quizas sí que me quede a dormir en tu habitacion..... - *le mire picaronamente - Y tu a dormir al de invitados - reí.
- noooo~~ mi cama!!
- Pues nada me quedo en el sofa. - Me bote sobre uno d elos sillones.- y lo mire con las piernas cruzadas desde alli- ¿Me das muda?
- no te vas a quedar en el sofa bakka.
- Entonces , dejame ir a casa... - dije para ver si suplicaba para que me quedase.
-Est bien... te dejare una de mis motos... U.U
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Lun Ago 23, 2010 10:41 pm

-No insistire mas, no quiero parecer un pesado -le solte lentamente la mano-. Si quieres irte, no te lo impedire.
-Akira... no es que quiera, es que no puedo...
-Te entiendo. Pues nada, voy a por tu muda y a por las llaves delas motos. Esperame aqui. Enseguida vengo.

Sali del salon, dejando a Takashima en el sillon votado. La verdad es que tenia razon, es la primera vez que nos vemos y ya quero qe se quede a dormir en mi casa. Debo de parecer un necesitado. Fui a mi cuarto y cogi unos boxer blancos con un dibujito de hellokitty en el pandero, y luego fui a por las llaves de las motos. Creo que ya se cual le prestare, confio en él, espero que nno le aga nada. Me vesti con mis ropas de cuero y mis botas militares, algo abrigadito para la noche fria que me esperaba afuera. Nada mas terminar de vestirme, voollvi al salon, pero no llege a entrar, me quede en una esquina obsevando a mi invitado: sus piernas, su torso, su rostro... Mierda, me voy por las ramas.

-Aqui tienes la muda, ¿donde dejaste tu ropa? Para irla a buscar.
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Mar Ago 24, 2010 8:04 pm

- creo q en el baño.... - respondi.


Mierda al fin y alcabo hoy no MOJARE EL PAN EN LA MERMELADA... u,u bueno, estoy borracho, ha saber si todo esta sucediendo como creo que estoy biendo... a lomejor nada de esto sea real, a lomejor todo sto no era mas que un sueño, que estaba teniendo en alguna barra de algun bar de mala muerte....
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Reita Miér Ago 25, 2010 6:29 pm

-De acuerdo, ¿te cambias alli o te traigo la ropa? -me miro a los ojos-.o.o' La segunda puerta a la derecha -le señale el baño.
-En seguida vengo.
-De acuerdo, yo ire preparando las motos.

Cuando se fue a cambiar se me paso por la cabeza la idea de dejarle encerrado en el baño para que no se fuese. Estoy mal de la cabeza, creo que he bebido demasiado esta noche. Pero me e divertido un rato, cosa que no hacia desde hace meses. En fin, me dirigi al salon Harley a prepararle la moto que le iba a dejar, una Harley Fat Boy nuevecita, color rojo fuego. Preciosa. Llegue al garage, meti la llave en el contacto y arranque la moto para ver si todavia funcionaba, y asi fue. El rugido del motor hizo eco por toda la casa, porque me olvide de cerrar la puerta. La deje arrancada y abri la puerta del garage, para dejar preparada la salida en cuanto Takashima se terminase de cambiar.
Reita
Reita

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Tokio, Japón

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Uruha Dom Ago 29, 2010 7:37 pm

Me fui a cambiar, tarde lo maximo que pude, no me queria ir de esa casa... me lo estaba pasando bien, por que demosnios me tenia que ir ahora!? ¿Por que no habia aceptado su invitacion a dormir"!!!? ¡¡¡¡NO ERA JUSTO!!

Cuando acabne de vestirme casi mne cague en la madre que lo pario... los calsones tenian una hellow kitty en el pandero ...U:u me daba pereza quitarmelos de nuevo , asi q acabe de cerrarm el pantalon y fui caminando hasta ka sala, una vez alli ...

- Akira...?

Escuche un hermoso rononeo y lo segui, llegando a la Sala Harley babeante , y mas puesto que un ...
Uruha
Uruha

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34
Localización : En alguna cueva oscura tomando magia Disney

http://gazettoaoisan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita] - Página 3 Empty Re: NightClub - PurpleDead [Uruha & Reita]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.