The Last Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taka koko desu ^^

Ir abajo

Taka koko desu ^^ Empty Taka koko desu ^^

Mensaje  Ruki Sáb Feb 12, 2011 8:13 pm

Nombre: Takanori Matsumoto (Ruki)

Edad: 1 de febrero de 1982 (vease xD de momento 29)

Peso y Altura: En algunas paginas he leido que mido 1’62 y eso me conviene… xD no controlo mi peso xD

¿Seme, Uke o Suke?: Suke total u_ú

Hogar: Un penthouse en el extrarradio de Tokio y un duplex en Dinamarca… (o.o)

Trabajo: (Otro trabajo que no sea en el grupo dónde tocas): Escribo. Tambien corrijo textos y los traduzco a otros idiomas. Podria decirse que soy editor/corregidor/traductor/novelista todo en uno jajaja

Estudios: Hasta la secundaria alta ^^UU

Caracter: Afable. Me considero una persona dulce mas por lo que me dicen otros que por lo que yo mismo siento. Cobarde la mayoria de las veces y algo escandaloso cuando quiero. Altamente enamoradizo e idealista. Soñador e infantil en otras tantas ocasiones. Lo demas lo ireis descubriendo vosotros mismos.

Otras curiosidades: Tengo la mala costumbre de aguantar mas peso del que debiera sobre los hombros hasta que caigo al suelo y, solo entonces, huyo lejos.

Los dos colores que utilizarás para el diálogo y los párrafos: Dialogo: Indigo/Azul marino - párrafos… pues por ejemplo violeta.

Ruki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.